jueves, 20 de febrero de 2014

Trailers: Divergent & The Fault In Our Star

Holaa mis queridos lectores, ¿como están?, yo espero que estén de lo mejor, y bueno, se que he estado algo inactiva, pero aquí estoy ya para traerles estos nuevos trailers, bueno... ni tan nuevos, pero el tiempo y la escuela es el que no me ha dejado compartirles.
Les dejo los vídeos y probablemente mañana suba una reseña, porque he leído bastantes libros últimamente, unos que me gustaron más y unos que me gustaron menos y quisiera compartirles mi opinión.
Por cierto, necesito saber si les está gustando o no mi novela, para así subir más capítulos, si es nada más una persona o dos las que les gusta podría simplemente enviarles el capítulo por correo, pero si son más, seguiré publicándolos, me interesa mucho su opinión y les agradecería bastante que me la dieran :)

TRAILER FINAL DE DIVERGENTE:





PRIMER TRAILER DE BAJO LA MISMA ESTRELLA:






No hay comentarios:

Publicar un comentario