viernes, 11 de abril de 2014

¡¡AVISO!!

Holaa Mis Queridos Lectores ¿como estan?, Espero Que esten muy bien. Disculpas Bueno Parr EMPEZAR les Pido porcion no Publicado Haber ya CASI COMO UN mes o Más, No Sé exactamente, Pero EL Estado muy Ocupada en la Escuela, Que ni Tiempo me ha friso de Respirar.
This entrada ¿¿¿va Parr avisarles Que ya no voy a PUBLICAR Más Capítulos de La Chica de Hielo , ya Que No lo recibido comentarios ni nada Que me MOTIVO ONU Seguir Publicando ASI Que Parr Las Personas Que Si les Sigue interesando leer la novela, voy Estar un Porción Publicando Wattpad El los Capítulos, empezaré desde El Primero y de Aquí ya COMO VAMOS en el quinto Pues Esten al Pendiente, Cada Publicare viernes Capítulo nuevo un. LUEGO les paso mi Cuenta o Tal Vez en la Barra de la Derecha pondre la imagen de la novela Que los envie a Wattpad .
Pues ESE era el aviso. Mas del Adelante Dare mi opinión about La Pelicula De Divergente De Que Ya está en cines.

Cuidense Mucho les mando Una beso Enorme. Nos Seguimos LUEGO leyendo bye: *


Les dejo el Trailer de The Maze Runner, no puedo esperar *-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario