sábado, 16 de noviembre de 2013

Una buena noticia y una mala

Holaa mis queridos lectores, ¿como están?, yo espero que estén muy bien.
Bueno pues la mala noticia es que tendré que cancelar el concurso, lo que pasa es que ayer en mi escuela me dejaron un proyecto sobre la historia del telescopio y blablabla, el caso es que se entrega el día antes de salir de vacaciones y por esos días yo tenía planeado leer todas las historias y no creo poder alcanzar, entonces llegué a la repentina decisión de cancelar el concurso, deberás como lo siento chicos, no saben la pena que me da decirles esto, LO SIENTO TANTO PERDÓNENME POR FAVOR :c esto no se volverá a repetir esto la próxima vez que haga un concurso lo prometo, me da más pena con esas 2, 3 personas que ya me habían confirmado su participación deberás lo siento, una cosa si, pueden enviármelas y yo las público aunque ya no será concurso.

La buena noticia es que estoy escribiendo una novela, por estos días publico el primer capitulo :)
6 DÍAS PARA CATCHING FIRE (EN LLAMAS)!!!!



Eso es todo mis lectores me siento muy mal por la mala noticia, nos seguimos leyendo más tarde. BESOTES!! :*
(DEN CLICK EN EL GIF)


No hay comentarios:

Publicar un comentario