jueves, 14 de noviembre de 2013

Invitación Navideña, PARTICIPA!!!

Holaa mis queridos lectores, ¿como están?, ¿listos para En Llamas?. 
Bien pues está entrada más que nada es para invitarlos a una actividad que quiero realizar, bueno pues les explicaré de que va, como la Navidad se acerca tenía pensado en que ustedes realicen una historia creada por ustedes mismos, claro, acerca de la Navidad, puede ser desde un cuento pequeño, hasta una historia más extensa, no tiene límites, una historia donde echen su imaginación a volar.
Ustedes van a poder ponerle lo que quieran, pude ser reflexivo, fantasía, etc...

Si la hacen por favor no duden en mandarla a mi correo aquí están los puntos del concurso:

  • Debe ser una historia creada por ustedes mismos.
  • La temática de las historia debe ser relacionado con la Navidad.
  •  Las tres mejores serán publicadas y reseñadas en el blog, daré puntuación y todo eso. Las recomendaré en todas mis redes sociales, y también se la mandaré a más blogs para que las publiquen y se hagan más populares, también tendrán la oportunidad de ser admins en mi página de Facebook
  • En caso de que no me lleguen más de dos historias, se cancelará el concurso, pero de todos modos serán publicadas.
  • Doy límite hasta el 20 de Diciembre, pueden empezar desde hoy, los ganadores y las historias se darán a conocer un día antes de Noche Buena.

Mi correo esta en la parte de arriba que dice: CONTACTO.
Participen chicos, sería un gran regalo para mí ver que me lleguen sus historias, no teman en dar a conocer su creatividad.
Se que el premio no es mucho y a lo mejor no le den importancia ya que no habrá premio material, pero me haría muy feliz leer todas sus historias, quizá más adelante haga un concurso donde el premio sea algún libro, un pinsajo o algo así, pero eso dependerá de cuanto éxito tenga el blog. 


8 DÍAS PARA CATCHING FIRE (EN LLAMAS)!!!!!


Eso es todo por hoy chicos si hay algún cambio se los haré saber, me haría realmente feliz que participaran, déjame tu opinión en los comentarios sobre lo que piensas de esta idea. 
Nos seguimos leyendo después, BESOTES!!! :*

SI DAS CLICK EN LOS GIFS, TE LLEVARÁ A MI BLOG EN TUMBLR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, DONDE ENCONTRARÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA MARAVILLOSA TRILOGÍA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario