domingo, 24 de noviembre de 2013

Critica de la película: Los Juegos del Hambre, En Llamas

Holaa mis queridos lectores ¿como están? yo espero que estén súper bien.
Pues mis disculpas ya que no he estado mucho tiempo en el blog por la misma razón del proyecto, que ya les había platicado antes, bien pues como todos saben, YA SE ESTRENÓ EN LLAMAS, ya esta en cines y pues yo ya la vi y les traigo la critica.


La verdad la película me dejo sin palabras, todo el elenco estuvo perfecto, Jenn, Josh, Liam, Sam, Jenna, etc...
Es una película muy fiel al libro, todo en la película es perfecto, desde que empieza hasta que termina, incluyó casi todo, no tengo mucho que decir sobre esta película salvo que fue perfectamente perfecta.


Todo lo que esta en la película (escenas, diálogos, TODO) fue extremadamente fiel al libro, mis felicitaciones a Francis Lawrence por hacer una adaptación tan buena, no puedo esperar a Sinsajo Parte 1

PUNTUACIÓN:
5/5



CLICK EN EL GIF PARA IR A MI BLOG EN TUMBLR DONDE ESTÁ TODO LO REFERENTE A LA TRILOGÍA

TRIBUTOS ÚNANSE A MI PÁGINA EN FACEBOOK (estoy aceptando admins)

No hay comentarios:

Publicar un comentario