sábado, 26 de octubre de 2013

Catching Fire Sunday: Trailer promocional

Buena tarde mis queridos lectores, este post es solo para informarles que, bueno como la mayoría sabe mañana sale el tercer y último trailer de la película próxima a estrenarse, Catching Fire (En Llamas), el trailer se va a pasar por FOX Sports 1 y FOX después de un partido (no tengo ni la menor idea de que partido será) de todos modos aquí se los dejo:

Click en la imagen:

Eso es todo, estén al pendiente de más noticias en mi Twitter o en la cuenta oficial de la película, aunque yo me enteré por esta cuenta , bueno no importa, donde ustedes se quieran informar.

Nos seguimos leyendo más al rato, besotes!! :*








2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la película. Pero primero me tendré que leer el libro :(

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si leelo esta muy padre, de todos modos deje un link en la reseña del libro para descargarlo (claro si te interesa leerlo en PDF) no esta muy amplio asi que de aquí al estreno de la película yo creo que si lo alcanzas a terminar ;)

      Un Beso!! :*

      Eliminar